[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.6.1″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.6.1″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.6.1″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.6.1″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Se barajan todas las cartas para el  regreso de La Liga a las canchas. Se trata de un acuerdo al que llegó la Comisión de Seguimiento de la Federación Española de Fútbol (RFEF) donde marcó pautas para la probable reanudación de las competiciones.

La Comisión, en la que participan La Liga y la Asociación de Futbolistas (AFE) dejaron claro que el tiempo mínimo entre cada partido de cada equipo será de 72 horas. Queriendo garantizar la salud de todos.

Existe la posibilidad de la reanudación de estas competiciones durante los meses de mayo, junio, julio o agosto, los meses en los que se vive mayor radiación solar. Por esta razón, los expertos, han recomendado dos pausas de hidratación por tiempo para combatir con las temperaturas durante el verano.

Otro punto es la probabilidad de realizar la prueba del Covid – 19 a toda la plantilla, incluyendo al cuerpo técnico y a las personas que se vinculen con ellos. A esto, se le suma la correcta desinfección del material de trabajo siguiendo la normativa impuesta por el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Trabajo.

Bajo estos puntos y otros nombrados en el informe, se espera llegar a un acuerdo y poder empezar a jugar. La fechas fechas para el regreso de La Liga son:

Esperamos que todo se de con normalidad  y continúen alegrándonos con cada partido. En Afiliapub, contamos con campañas CPL de distinta vertical, con las que podrás ganar dinero desde casa.

Entra a nuestro programa de afiliados y revisa todas las campañas que tenemos disponibles. Nunca ganar dinero online fue tan fácil.

Si necesitas que te ayudemos con algo más, puedes escribirnos a contact@afiliapub.

¡Regístrate con nosotros!

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.